en Web en Blog

Escuchanos por internet

13 junio 2013

Titulares del jueves 13 de junio 2013

UN HOMBRE MURIÓ APLASTADO POR UN CABALLO
En un campo ubicado en el paraje Varela, situado a la altura del Km. 120 de la Ruta Provincial Nº 3,
un hombre falleció en forma instantánea por el aplastamiento por parte del caballo, en el que minutos antes,
cabalgaba.
El jinete habría caído a una barranca y el equino inmediatamente arriba de él. Fue identificado como Nolasco Sosa (75) con domicilio en Zanjitas. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, se estableció como causal de deceso “traumatismo de cráneo”


 ABDALLAH PONE SEXTA EN PIGÜÉ
Hanna Abdallah disputará el próximo fin de semana una nueva fecha de la Clase II del Turismo Nacional en el autódromo de Pigüé, luego de subir al podio en la última carrera llevada a cabo en su San Luis natal, donde el pasado viernes se realizó una concurrida cena en apoyo al piloto puntano. La actividad para la divisional menor del TN en Pigüé comenzará mañana viernes con la primera tanda de entrenamientos y continuará el sábado con una sesión más de ensayos, la clasificación y las series. El domingo se largará la sexta final de la temporada de la clase 2 del Turismo
Nacional.

UNA MUJER PROVOCÓ UN ACCIDENTE AL DOBLAR EN "U"
En la intersección de avenida España y la calle Retamar, una camioneta Toyota Hilux que era
conducida por Natalia Molina (32) habría intentado doblar en "U", no advirtiendo que por calle Retamar circulaba una motocicleta 110 cc conducida por el Alférez Ayudante Omar Jofré.
Producido el choque, el motociclista fue trasladado al hospital San Luis y posteriormente derivado a la clínica Italia, lugar donde fue internado.


CORTE PROGRAMADO DE AGUA POTABLE
La Intendencia Municipal, a través de la Dirección de Ser.Ba., informa a la población que este
jueves 13 se realizará un corte de servicio en la planta potabilizadora Puente Blanco, de 07:00 a 11:00 hs, para efectuar el arreglo de una llave exclusa.
Este corte afectará la zona de los barrios Monseñor Tibiletti, Virgen de Luján, Pueblo Nuevo, San Cayetano, Hospital Regional, Hospital de Salud Mental y zonas aledañas. Se solicita a los señores vecinos tomar las debidas precauciones.

LA ALIANZA QUE FALTABA
Al cierre de la presentación de Alianzas en la Justicia Federal con miras a la participación en las PASO, la Alianza Frente para la Victoria y Compromiso Federal fueron las primeras en oficializarse. También se presentaron en las últimas horas del día la UCR y el Frente Sanluiseño para la Victoria, esta última integrada por el Movimiento de Acción Vecinal, Lealtad Sanluiseña y Kolina. Esta es la segunda alianza Kirchnerista que podrá postular Candidatos a Diputado Nacional e integra al partido del Intendente Enrique Ponce.

PUESTO MÓVIL ESTARÁ EN EL CIC DE LA TERCERA ROTONDA
 Este jueves uno de los puestos móviles de atención al público en el que se pueden efectuar 
trámites por el DNI o el pasaporte, se instalará en el CIC de la tercera rotonda, en tanto que otro puesto continuará atendiendo en la ex estación de trenes.
Cada uno de estos puestos móviles recibe un máximo de 120 trámites por día y se estima que a más tardar en 30 días el solicitante recibirá su documentación vía correo. No se debe abonar ningún sellado, sólo el costo que figura para cada trámite


 13 DE JUNIO DÍA DE SAN ANTONIO
Se invita a toda la Comunidad, a participar de la Procesión que tendrá lugar a las 17:00 hs que partirá desde la Capilla ubicada en el Pasaje de San Antonio esquina Falucho, del Bº que lleva su nombre. Está previsto para las 18:00 hs la Santa Misa.


GAUDIO Y ZABALETA ESTARÁN EN SAN LUIS
Banco Columbia tiene a cargo la organización del encuentro que tendrá lugar en el estadio de GEPU, en Rivadavia y Tomás Jofré el próximo sábado 15 de junio. Si bien las charlas de los tenistas están dirigidas
en principio a los alumnos de la escuelita de tenis que tiene el Lobo, también se harían extensivas a invitados
especiales y público en general.

HORARIO DE CEMENTERIOS EN EL DÍA DEL PADRE
Por la conmemoración del Día del Padre, el próximo domingo, este fin de semana los cementerios
Del Rosario y San José estarán abiertos en horario corrido de 8 a 18 horas.








No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas