en Web en Blog

Escuchanos por internet

22 mayo 2013

Titulares del miércoles 22 de mayo 2013

FUE INAUGURADO "EL DIQUE LA ESTRECHURA"
La obra está emplazada en el cauce del Río Volcán. Tiene una superficie de embalse de 45 hectáreas y se realizó en 18 meses, con un presupuesto de $86.716.978.
Leer más


CAMPEONATO PROVINCIAL DE WINDSURF 2013
La cita es este fin de semana en las instalaciones del Centro Náutico “El Pinar” de La Florida, donde se reunirán más de 60 deportistas.

CONSTRUYEN REDUCTORES DE VELOCIDAD EN DOS CALLES
La Dirección de Vialidad Municipal trabaja en la construcción de lomos de burro en calle Pedernera (Este), en el barrio San Martín y en la calle José I. Rucci, del barrio Amaro Burgos.
Estos reductores de velocidad habían sido solicitados por los vecinos, para prevenir accidentes de tránsito.
Por otra parte, distintas cuadrillas continúan con la pavimentación en el barrio El Lince, de la calle Granadero Domínguez, en el barrio AMPPARE, calle Bernardo Houssay y calle Fernández Prado, en el barrio Parque Centenario.


V FECHA DEL TURISMO NACIONAL EN EL ROSENDO HERNÁNDEZ
Tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de mayo, las entradas para el evento serán totalmente gratuitas, excepto la
entrada a boxes que tendrá un valor de $ 150.Participarán corredores de la provincia de San Luis, contará con la particularidad de tener entrada libre y gratuita para las tribunas
generales. La entrada a boxes, sin embargo, costará $ 150 y el estacionamiento costará $ 20 por día.


FUE RESCATADA UNA MENOR DEL INTERIOR DE UN POZO
En un operativo conjunto del que participaron policías del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Seccional 8º y bomberos voluntarios de El Fortín de Villa Mercedes, anoche se rescató a una adolescente de 16 años de edad que, minutos antes, había caído a un pozo de aproximadamente unos 6 metros de profundidad.
El procedimiento de rescate se realizó cerca de las 22:00 horas de anoche, en un predio deportivo que posee la Escuela Normal “Juan Llerena” ubicada en Gral. Paz y Edison de esa ciudad villamercedina.(Inf.Relaciones Policiales)
Leer más


DOS DETENIDOS POR INGRESAR A UNA PROPIEDAD PRIVADA DESHABITADA
 Policías detuvieron a las 02:15 horas de hoy a dos sospechosos de 50 y 25 años de edad que minutos antes 
habían ingresado a una propiedad deshabitada, ubicada en Pedernera y Gral. Paz.
Ambos demorados, con antecedentes delictivos de 50 años alias “El Travolta” y domiciliado en el barrio 9 de Julio como así su cómplice de 25 años de edad que vive en el barrio Ate III, están alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 1º(Inf.Relaciones Policiales)
Leer más





No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas