en Web en Blog

Escuchanos por internet

08 mayo 2013

Titulares del miércoles 08 de mayo 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Anoche, minutos después de las 23:00 horas se produjo un accidente de tránsito entre un taxi y un vehículo particular El mismo tuvo lugar en la calle Perito Moreno, detrás de la Legislatura. En el taxi se trasladaban como pasajeros una mujer y un menor, los que, al llegar la Policía ya no se encontraban en el lugar. En el otro rodado es un Peugeot 206 que lo conducía un hombre de apellido Villegas (40), lo acompañaban dos adolescentes de 17 años. Uno de los mismos, aún está internado en forma preventiva y en observación en la guardia de urgencias del hospital San Luis, fuera de peligro, siendo el único que sufrió lesiones. (Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

SE SINTIÓ UN SISMO EN MERLO
Esta mañana, alrededor de las 6:00 hs. se produjo un sismo de 3,9 grados en la escala de Richter que se sintió con fuerza en localidades de nuestra provincia como Merlo y Santa Rosa del Conlara. Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) tuvo una profundidad de 10 kilómetros y el epicentro se ubicó a 12 kilómetros al sudoeste de Mina Clavero, en el NorOeste de Córdoba, precisó el organismo. No se reportaron daños ni lesionados. La intensidad del sismo en la escala Mercalli Modificada alcanzó el grado III

HOY SE INAUGURA LA CASA DE SAN LUIS EN CHENNAI
La comitiva comercial y oficial que se encuentra en Chennai, se reunió con el gobernador Claudio Poggi, para trabajar en una amplia y variada agenda de trabajo que incluye congresos, seminarios, disertaciones, ronda de negocios y la inauguración de la Casa de San Luis en ésta ciudad ubicada en el Sur de la India, donde viven cerca de siete millones de habitantes.

UNA BEBA DE DOS MESES FALLECIÓ POR CAUSA DE ASFIXIA POR BRONCO-ASPIRACIÓN
El cuerpo sin vida de una beba de 2 meses fue entregado a sus progenitores por parte de personal de la Comisaría Seccional 7º. La entrega se realizó después de que el Dr. Ricardo Torres, médico forense, le realizara la autopsia, en la que determinó que la bebé había fallecido a causa de una “asfixia por bronco-aspiración”

FRUTAS Y VERDURAS PARA TODOS
A partir de las 9:00 hs., en Plaza Pringles, este miércoles y hasta mañana jueves el Programa Nacional “Frutas y Verduras Para Todos”, dependiente de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación, se instala en la ciudad de San Luis, para ofrecer a los vecinos sus productos frescos y a precios económicos. El jueves en tanto lo hará por la mañana en el Club GEPU, ubicado en Avda. Centenario 852 y por la tarde en la plaza del barrio Ignacio Vidal, localizada en la intersección de calles San Pablo y San Francisco. La oferta incluye:- Bolsón de Verdura (10 kg aprox), $35.; Bolsón de frutas de estación (2,5 kg ), $15

PLAN DE REGULARIZACIÓN PARA USUARIOS DE AGUA CRUDA
Los usuarios de agua cruda que a la fecha no tengan su situación regularizada, pueden acercarse a las oficinas de San Luis Agua para acceder a los planes de pago y gozar de descuentos y facilidades.

HASTA EL VIERNES PODRÁN INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR DE LAS OLIMPÍADAS SANLUISEÑAS DEL CONOCIMIENTO
Las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento 2013 siguen batiendo récords. Con 9.000 chicos inscriptos, la iniciativa que promueve el Gobierno provincial a través de la Universidad de La Punta (ULP) extendió el período de inscripción hasta el viernes 10 de mayo. Los chicos de 1° grado de primaria a 6° año de secundario interesados en sumarse a la competencia educativa deben ingresar al sitio web del programa y registrarse con su Cédula de Identidad Provincial (CIPE).

CENA ANIVERSARIO DE LA UNSL"
La Fundación Universidad Nacional de San Luis comunica que se encuentran disponibles para la venta las tarjetas de la Cena Aniversario de la UNSL, cuyo valor es de $ 90. La venta de las entradas se realizará hasta el jueves 9 de mayo a las 14 hs. y la forma de pago será por descuento por planilla, en 3 cuotas o al contado

A PARTIR DEL VIERNES SUBE EL BOLETO DE TRANSPUNTANO
Desde el próximo viernes 10 de mayo, el boleto del servicio urbano de pasajeros de Transpuntano pasará a costar dos pesos.

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas