en Web en Blog

Escuchanos por internet

30 mayo 2013

Titulares del jueves 30 de mayo 2013

DRA. NOVILLO: "LA ACTITUD DE LOS ABOGADOS ES INDIGNA"
La Dra Lilia Novillo, integrante del Superior Tribunal de Justicia emitió declaraciones sobre la actitud de los abogados que asisten a los familiares de los niños fallecidos en el accidente de Zanjitas
La Dra Novillo dijo que los dichos sobre la falta de Juez de la causa la pone mal y no entiende donde está la crisis de que se habla en todo el país.
Los jueces de los tres juzgados se excusaron y eso está previsto por la Lley.
El Juez de sentencia a quién le tocaba en órden se avocó y por eso le molesta que los abogados que tienen el derecho de criticar, se prendan de una causa como la de Zanjitas que le duele el corazón de todo San Luis para enlodar el tema y hacer algo que es indigno como pedir la intervención del Poder Judicial."

DR. ROBERTO PAGANO: "LA DRA NOVILLO NOS OBLIGA A QUERELLARLA"
El abogado Roberto Pagano dijo que iniciará una querella a la Dra. Lilia Novillo por sus dichos de tratarlos de indignos a los abogados que habían presentado un pedido para que el PJ designara un Juez en la Causa. El Dr. Pagano agradeció a la prensa que le dieron difusión al tema sino todavía no habría juez. 
Dijo que se sintió sorprendido por lo que ella dice que pedimos la intervención federal cuando personalmente siempre me opuse porque no sirven y me parece un despropósito. "Si, estoy azorado por el grave insulto de tratarnos de indignos". "Ella quizás desconozca el significado lingüistico de la palabra, pero lo infiere en su cargo de jueza lo que supone un abuso de Poder". "Esto no se lo vamos a permitir y nos obliga a querellarla por la gravedad del insulto". "Previamente se la va a intimar para que se desdiga o se rectifique"(Audio)

UN PUNTANO GANÓ CASI DIEZ MILLONES
Un nuevo apostador de Quini 6 se convirtió en uno de los multimillonarios de la Lotería de Santa Fe con un premio de casi diez millones de pesos que resultó del sorteo N°2049 desde la Sala de Sorteos de la institución.
El feliz apostador fue el único ganador del Sorteo Tradicional acertando a los números 05-08-14-25-33-44 y adjudicándose la suma de $9.946.440,57 como único premio.
El ticket fue jugado en la Agencia N° 100377/000 de Avenida Lafinur 376 de la capital de San Luis.
El premio estímulo para el agenciero es de $109.194,39.
El próximo sorteo se llevará a cabo el domingo 2 de junio del corriente a las 21:15 con un pozo estimado de 16 millones de pesos.


CACACE PRESENTA SU CANDIDATURA A DIPUTADO PROVINCIAL
El dirigente radical Alejandro Cacace presentará su candidatura a Diputado Provincial por el Departamento Pueyrredón en un acto que tendrá lugar este viernes 31 de mayo a las 20:00 hs. en el centro Cultural Ricardo Rojas de calle Junín 1171.

Cacace deberá confrontar su candidatura en las próximas elecciones primarias de Agosto con otros Diputados de la UCR que pretenden su reelección como legisladores: Jorge Lucero y Fidel Haddad

ALIMENTOS PARA TODOS
 Impulsado desde la Sub Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, próximamente se desarrollará el Programa Alimentos para Todos en la

Provincia de San Luis, donde se comercializarán frutas, verduras, pescado y fiambres. El 4 y 5 de junio en San Luis Capital y en Villa de la Quebrada. En Villa Mercedes llegará los días 6 y 7. El día 4 por la mañana en Villa de la Quebrada y por la tarde en Nogolí. El 6 por la mañana en San Martín y por la tarde en Santa Rosa.
El 7 a la mañana en Concarán y por la tarde en Naschel. Sigue.... 

ALIMENTOS PARA TODOS
Impulsado desde la SubSecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, próximamente se desarrollará el Programa Alimentos para Todos en la Provincia de San Luis, donde se comercializarán frutas, verduras, pescado y fiambres. El 4 y 5 de junio en San Luis Capital y en Villa de la Quebrada. En Villa Mercedes llegará los días 6 y 7.
>Leer más

UNA PAREJA CON ANTECEDENTES FUERON DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO EN UN SUPERMERCADO 
Diego Flores y Amanda Escudero fueron detenidos por personal que cumple servicio de policía adicional en el Supermercado WALT MAR cuando los primeros intentaban sustraer dos computadoras portátiles que estaban para la venta.El procedimiento se llevó a cabo ayer al mediodía. Los detenidos - que ya tienen antecedentes policiales - intentaban sustraerlas ocultándolas entre sus prendas de vestir Minutos después fueron trasladados a la seccional 2º e identificados como Diego Flores y Amanda Escudero, donde se le inició un sumario por av. tentativa de hurto.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

SE FUGÓ DE CORDOBA UNA MENOR Y FUE ENCONTRADA EN SAN LUIS 
Una menor de 16 años fue encontrada y puesta a resguardo anoche en la estación Interregional de Ómnibus. La adolescente se había fugado de su casa ubicada en la localidad cordobesa de San Javier. Cuando fue identificada por los uniformados, la joven dio datos filiatorios no reales. Se espera por sus progenitores en la mañana de hoy, quienes estarían viajando.Tomó intervención el Juzgado de Familia y Menores.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

COMUNICADO DE ASDE 
ASDE convoca a sus afiliados a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria el día viernes 31 de 17:30 en su sede de Pedernera 571, en Villa Mercedes, para tratar conformación de Junta Electoral, Reforma del Estatuto sindical y, Memoria y Balance.

MODIFICAN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO POR REFACCIONES EN EL EDIFICIO 
La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad informó que el próximo viernes se reducirá el horario de atención en las oficinas ubicadas en San Martín y Belgrano, por trabajos de refacción y acondicionamiento de dicho edificio. Es así como este viernes 31 la atención al público será hasta las 18.
>Leer más

ESTUDIANTES JUGARÁ EL VIERNES EN SEMI FINALES 
Recibirá en su casa a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Necesita ganar para seguir peleando el ascenso al Argentino “A”.

30.5.13 -TRANSPORTE ESPECIAL PARA EL RECITAL DE LA PRINCESITA EN AVE FENIX 
Desde el Programa Transporte Para Todos, informaron que hoy jueves desde las 21:30 hasta las 00:30, la tarifa será la correspondiente al servicio regular. Una vez finalizado el espectáculo, a las 2:30 de la madrugada del viernes, funcionará un operativo especial que trasladará a los pasajeros hacia la ciudad de San Luis por un valor de $ 5. Hacia Juana Koslay los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus y el recorrido finalizará en la esquina de Presidente Perón y República del Líbano

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA POR LA UCR 
Mañana viernes a las 20:00 hs en el Centro Cultural Ricardo Rojas (Juniín 1171 de nuestra Ciudad), tendrá lugar el acto de presentación de la candidatura del Dr. Alejandro Cacace a Diputado Provincial por el Departamento Pueyrredón por la U.C.R.

CAMBIO DEL RECORRIDO DE TRANSPUNTANO 
La empresa Transpuntano informó que debido al corte de calles que se realizará a partir del lunes 3 de junio en la intersección de Belgrano y Mitre, se modificará el recorrido de varias líneas del transporte urbano que circulan por ese sector. Los colectivos transitarán por Mitre, Ayacucho, Constitución, Junín, Mitre y se retoma el recorrido habitual. Se solicita a peatones y conductores prudencia y atención al circular por las zonas donde hay cortes por las tareas programadas de arreglos de calles. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas