en Web en Blog

Escuchanos por internet

02 mayo 2013

Titulares del jueves 02 de mayo 2013

 


PRONTO COMENZARÁN CON LA ENTREGA DE TARJETAS PARA EL BOLETO ESTUDIANTIL
El Secretario de Desarrollo Social dela Municipalidad, Carlos Jacomet habló sobre la entrega de para los boletos escolares. Una vez inscriptos - ya lo han hecho mas de trece mil jóvenes, se esta buscando confeccionar las tarjetas para luego comenzar a entregarlas.  Cuando se inscriben en la pagina web debe colocar si tiene doble jornada escolar,si es asi se le entregaran el doble de boletos. Lo mas pronto posible se comenzará masivamente la entrega de tarjetas.  (Audio)


SALOMÓN RECOMENDARÁ A ROSALES A APELAR SU CONDENA
El Dr. Carlos Salomón fue el abogado defensor de Maria Elena Rosales que fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de Miriam Funes, el abogado dijo que va a recomendar a su representada que apele la sentencia. Dijo que resulta extraño que se haga una compulsa a José Castro por la forma en que se ha manejado a aplicación de la sentencia. Expreso que no había ninguna prueba para condenarla. Nunca de hizo el ADN de la sangre que tenia Rosales y por lo tanto no se pudo comprobar si estuvo presente, tampoco el examen psicológico y otras irregularidades para comprobar la vinculación de su defendida en este hecho. Todo esto amerita que todo esto llegue a la Corte, dijo finalmente. (audio)



HAY TRANSPORTE PARA TODOS A VILLA DE LA QUEBRADA
El jefe de Transporte para Todos, Victor Cinchino dijo que se esta desarrollando con total normalidad el sistema de transporte a Villa de la Quebrada. Afirmo que ya se han movilizado alrededor de 7400 en el servicio especial con todos los pasajeros sentados. Recordo que el costo del pasaje desde San Luis es de $13,- y desde La Punta $8,- El dia 3 en que generalmente es la fecha en que mayor cantidad de gente se moviliza, seguramente se llegara a transportar unas 10.000 personas mas minimamente. (audio)

166.372 PERSONAS ARRIBARON A VILLA DE LA QUEBRADA
Relaciones Policiales informa que Puestos de control ingreso a la Villa por Ruta Provincial Nº 146, como así por avenida 25 de Mayo (Ruta Provincial Nº 3) registraron que ciento sesenta y seis mil trescientos setenta y dos personas ingresaron a Villa de la Quebrada (desde el 29 de abril del corriente hasta las horas 08:00 del día de hoy). Incluye peregrinos. En cuanto a la cantidad de vehículos: ingresaron treinta y seis mil seiscientos veintiocho en concepto de todo tipo de rodados. Desde inicio de operativo hasta las 08:00 horas de hoy.

UN GRUPO INADAPTADOS HIRIERON UNA MUJER CON ARMA DE FUEGO, Y SU AMIGO DE UNA PEDRADA
El Centro de Atención de Emergencias 911 a las 06:52 horas de hoy, tiene registrado un llamado de emergencia, en el que se requería la presencia policial por un disturbio entre dos grupos de jóvenes que se estaban agrediendo mutuamente en ese lugar. Cintia Vanesa Pérez (20) recibió un disparo en su pierna izquierda que le habría fracturado la tibia. Su amigo Ivan Jesús Guiñazú (24), fue agredido con una pedrada en la oreja. Ambos están siendo asistidos en estos momentos en el servicio de urgencia del hospital San Luis. (Inf.Relaciones Policiales)

EN LA CIUDAD DE LA PUNTA DETUVIERON HOMBRE POR INTENTO DE ROBO
Anoche un hombre de 20 años de edad fue detenido frente al barrio UOCRA de la Ciudad de La Punta por merodear con intenciones de robo. Al intentar ser identificado se dió a la fuga. A los metros fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Seccional 28 La Punta .(Inf.Relaciones Policiales)  

 UN VEHÍCULO SE INCRUSTÓ EN UN DESAGÜE EN JUANA KOSLAY
Hoy a las 07:45 horas, una camioneta derrapó y cayó a un desagüe en el ingreso a Juana Koslay. Según los datos aportados por el Centro de Atención de Emergencias 911, la camioneta, una Ford F 100 circulaba por la Ruta Provincial Nº 20 hacia el Este, por razones que se desconocen, su conductor: Enrique Mercado (40) perdió el control, derrapó, quedando incrustada en un desagüe ubicado en el sector de venta de GNC de la estación de servicio ESSO del ingreso al Chorrillo, ciudad de Juana Koslay. Mercado viajaba junto a su mujer y siete menores de edad. Ninguno sufrió lesiones.(Inf.Relaciones Policiales)

LISTA VERDE GANÓ LAS ELECCIONES
Se realizaron las elecciones del Sindicato de Judiciales puntanos. La Lista Verde Unión Judicial que encabeza Alejandro Alcaráz ganó por 310 votos contra 234 de la Lista Celeste Somos Todos Judiciales.

NACIÓN NO ENVIARÁ ANTICONCEPTIVOS EN MAYO
Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación, a través del Programa de Salud Sexual y Reproductiva Nacional. Se trata de los anticonceptivos inyectables y las pastillas de emergencia destinados al Programa “Remediar+Redes” y a los depósitos provinciales en el mes de mayo. Al respecto, la Ministro de Salud de la Provincia, Teresa Nigra, anunció que, “cada Provincia deberá cubrir las necesidades de stock a través de compras provinciales, es por eso que se generarán algunas demoras en las entregas, ya que se debe iniciar el proceso de adquisición a través del Programa Compras del Gobierno Provincial”

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas