en Web en Blog

Escuchanos por internet

19 abril 2013

Viernes 19 de abril de 2013

 FUE ENCONTRADO SIN VIDA UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO INTENSAMENTE
Andrés Alcaráz (60) era intensamente buscado por policías de El Trapiche; bomberos voluntarios de esa localidad y la División Canes, hoy a la madrugada fue encontrado sin vida en una barranca del paraje de Pampa del Tamboreo, distante a 30 km. de la zona urbana de El Trapiche. El hombre vivía en Paso del Rey en un campo ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 39. En principio no tiene ninguna lesión física visible en su cuerpo. (Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

  EN PROCEDIMIENTO POLICIAL UN EFECTIVO RECIBIÓ GOLPE EN LA CABEZA
Un efectivo policial de Villa Mercedes está siendo intervenido quirúrgicamente en estos momentos ya que hoy a la madrugada en un procedimiento policial sufrió un golpe en su cabeza. Esto motivó su internación minutos después en el hospital de esa Ciudad. (Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

CACEROLAZO EN SAN LUIS
Una multitud se reunió en la noche del jueves en San Luis para protestar contra la forma de gobernar del kirchnerismo y especialmente el avasallamiento a la justicia que en estos días está realizando con las leyes de la llamada "democratización de la Justicia" que trata el Congreso Nacional. La muchedumbre se reunió en la tradicional esquina de Rivadavia y Pringles frente a la Iglesia Catedral con mucho ruido, cánticos, pancartas hechas familiarmente y consignas anti K. La gente se encolumnó luego por las calles que circundan la Plaza Pringles y culminó una hora después frente a la Municipalidad.

ATENTARON CONTRA LA PLANTA DE ASFALTO
Ayer a las 15:30 hs. aproximadamente, autores desconocidos atentaron contra las instalaciones del Corralón Municipal, afectando la Cabina de Comando de la Planta de Asfalto.

ACCIDENTE VIAL
A las 07:30 hs de se produjo un accidente en la esquina Catamarca y Gobernador Alric entre una motocicleta y una camioneta. En la moto, una 125 cc viajaba Arturo Claveles ( 23). Iba solo y lo hacía por Catamarca de Norte a Sur. Por Gobernador Alric de Este a Oeste lo hacía una Toyota Hilux conducida por Jesús García (53) ambos domiciliados en el barrio AMPPyA. El motociclista resultó lesionado, fue llevado en una ambulancia del Complejo Sanitario San Luis a una clínica privada. Presentaba una herida cortante en una de sus piernas. Iba con el casco protector.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

ASUETO EN LA MUNICIPALIDAD DE LA VILLA DE MERLO
La Municipalidad de la Villa de Merlo, informa del asueto con motivo del fallecimiento del empleado Municipal Raúl Alberto Cuello, que se desempeñó en el Área de Obras Públicas desde 1971.

VERGONZOSO!!!... MAZZON 2 JUVENTUD 0
Talleres de Córdoba le ganó a Juventud Unida Universitario en un partido en donde el árbitro Mazzón fue escandalosamente parcial hacia los cordobeses, como si un mandato de "arriba" hubiera determinado que Talleres DEBE ascender de categoría sea como fuere. El equipo "tallarín" no hizo ningún mérito para ganar, solamente la "ayuda" del árbitro hizo que convirtiera un gol de penal muy dudoso en el primer tiempo. Luego el arquero Salgueiro de Juventud sufrió una golpe que le valió una fractura expuesta de tibia y peroné e insólitamente el árbitro además lo expulsó. En los últimos minutos ya con un partido desvaído por todo lo sucedido Talleres convirtió el segundo gol que le dió el triunfo, pero no la gloria. Simplemente un robo.

  ESTE VIERNES INAUGURAN EN LA PUNTA UN ORATORIO EN HONOR A SAN EXPEDITO
Hoy la Municipalidad de la Punta inaugurará un oratorio que ha sido construido en la calle 5 N en el espacio verde contiguo a la Licitación 19. El acto se realizará a las 18 en el flamante Oratorio, cuyas instalaciones serán bendecidas por el cura párroco de la Parroquia María Santísima Reina de La Paz de la ciudad de La Punta, el padre Oscar Buendía.

  CAPACITACIÓN COMO INVERSIÓN
San Luis Agua, a través de la subgerencia de Recursos Humanos, está desarrollando un programa anual de capacitaciones que incluirá a todos los trabajadores. Personal de cuadrilla, administrativo y jerárquico recibirá a lo largo del año, diversos cursos de perfeccionamiento laboral.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS
Continúa la vacunación y desparasitación de mascotas, hoy jueves: barrio Jardín San Luis, en la calle Arancibia Rodríguez. Viernes 19: barrio La Dorita, en la intersección de las calles Tucumán y los Grisines, de 10 a 13 horas. Por la tarde, barrio Los Álamos, en la plazoleta, desde 14 a 17 horas.

CELEBRACIÓN DE LA UNDÉCMA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS
Del 20 al 27 de abril se realizarán actividades en celebración de la undécima Semana de Vacunación de las Américas. El objetivo principal es generar conciencia acerca de la vacunación en niños, jóvenes y adultos.
>Leer más

FINALIZÓ LA OBRA DE ILUMINACIÓN EN EL PERI DIQUE DE PASO DE LAS CARRETAS
San Luis Agua concluyó los trabajos de iluminación sobre el coronamiento del dique Paso de las Carretas, donde se instaló un sistema eléctrico inteligente compuesto de fotocélulas; tablero y luces de vigía.

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas