en Web en Blog

Escuchanos por internet

10 abril 2013

Titulares más destacados de hoy miércoles 10 de abril 2013

 EL INTENDENTE PONCE RECIBIÓ FUNCIONARIOS NACIONALES
 El Intendente Municipal Enrique Ponce recibió este miércoles en audiencia oficial al Director Regional Austral del Ministerio de Trabajo de la Nación, contador Jorge Stopiello.
El funcionario es además Coordinador del Consejo Federal del Trabajo y llegó acompañado por el Director Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, licenciado Miguel Cerutti. Leer más...

ANALIZAN EL COSTO DEL BOLETO
El Concejal Jorge Pereyra Habló sobre la reunión mantenida con directivos de Transpuntano y la Comisión de Transporte y Hacienda del Concejo para tratar aspectos relacionados al pedido de aumento de boleto. Se conoció alguna documentación sobre nuevas unidades y se espera que la próxima semana se pueda elaborar un dictámen en conjunto para tratar en el recinto. Hay consenso sobre otorgar un aumento pero aho ra deberá fijarse el monto, que según trascendió podría fijarse en $2,- y no $ 2,75 como ha pedido el Intendente. Existe la posibilidad que se otorgue un aumento fraccioado en el año. (Audio)

AUMENTO DE BOLETO: $2 NO ALCANZA
Mariano Estrada, Secretario de Transporte del Municipio también se refirió a la adecuación de la tarifa plana de transporte urbano. Dijo que un aumento de $2,- no sería adecuado para los números de Transpuntano acorde al presupuesto de la Empresa. en cambio 2,50 le permitiría generar una inversión para prestar un servicio adecuado en la Ciudad.(Audio)


COLECTA DE VETERANOS
Mario Molina de la agrupación Todos Juntos por Malvinas habló sobre el resultado de la colecta realizada para los inundados de La plata la semana pasada. Ya se entregaron a CARITAS 58 bolsos de consorcio clasificadas, y continuarán recibiendo más donaciones en el Paseo Malvias de Av. Lafinur durante todo el día miércoles. (Audio)


AGUARDAN LOS RESULTADOS DEL JUICIO
Nélida Muñoz, madre del oficial de policía que murió atropellado por Marcos Farrero dijo que le alegra que la Jueza le haya dictado el procesamiento e inhabilitado para conducir y quitado el carnet, cree que ha sido tomada tarde la medida. La hija del policia recibió una indemnización por parte del seguro y ART y continúa esperando los resultados del juicio. Audio

PRESUPUESTO 2014
El gobernador Claudio Poggi presidió, este martes en el Hotel Potrero de los Funes, la reunión de las comisiones que comenzaron a trabajar en el Presupuesto 2014. Leer más


EN LA MADRUGADA DE HOY UNA PAREJA FUE ASALTADA

El hombre y la mujer estaban en un auto frente a la manzana 480 del barrio 151 Viviendas. La pareja se encontraban conversando dentro de un vehículo. A la mujer los ladrones la despojaron de 300 pesos, el DNI y celular. Al hombre sólo el teléfono
celular.
Los delincuentes se valieron de un arma de fuego para cometer el robo y huyeron. (Inf.Relaciones Policiales)Leer más

 RELACIONES LABORALES DICTÓ CONCILIACIÓN OBLIGATORIA
La Jefa del Programa, María José Scivetti, emitió las Resoluciones que obliga a los trabajadores y a las empresas a retrotraer las actuaciones antes del inicio del conflicto. La normativa emitida, “exhorta a las partes en conflicto, a mantener la mejor
predisposición y apertura para la negociación” para de este modo poder, dentro del ámbito de relaciones laborales, desarrollar el ámbito apropiado de negociación.
Las resoluciones emitidas, establecen que deben iniciar “las partes un periodo de negociación por el término de quince días hábiles administrativos”


SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO
La Dirección de Transporte de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, confirmó que ha quedado completamente restablecido el servicio de colectivos de Transpuntano.
Mientras dure la Conciliación Obligatoria el Servicio será prestado con total normalidad.



 "FRUTAS Y VERDURAS PARA TODOS"
Hoy y mañana jueves llega a San Luis el Programa Nacional “Frutas y Verduras Para Todos”, dependiente de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación. Se podrán conseguir nuevamente los bolsones en diferentes lugares de la ciudad. La Dirección de Abordaje Territorial hará el apoyo logístico para lo que necesitan en los diferentes barrios donde se localizarán los camiones.



CINEMACENTER POR UNA COLECTA SOLIDARIA
En conjunto con CARITAS San Luis y con el apoyo y compromiso de las distintas distribuidoras cinematográficas del país se ha organizado para hoy miércoles en Cinemacenter San Luis una jornada destinada a recolectar leche en polvo, pañales y artículos de limpieza destinados a la donación de los miles de damnificados en las inundaciones de la semana pasada en La Plata.
En tal sentido, durante todo el día, se podrá acceder a ver cualquiera de las películas programadas sin pagar y con la única condición de donar al menos una unidad de leche en polvo y/o paquete de pañales y/o artículo de limpieza a cambio de cada entrada.


CORO DE NIÑOS EN ACCIÓN
La Facultad de Ciencias Humanas y la Secretaria de Extensión de la FCH invitan a conocer las actividades que el Coro de Niños lleva adelante en el Comedor de la Hermana Paulina.Forman parte niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad es dirigido por el profesor Marcelo Echavarria.
Los encuentros se realizan todos los días sabados a partir de las 11 horas en el Salón del Comedor de la Hermana Paulina.
Leer más





No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas