en Web en Blog

Escuchanos por internet

17 abril 2013

Titulares destacados del miércoles 17 de abril 2013


ENCONTRARON ABANDONADO UN BEBÉ EN BARRANQUITAS
Gente del lugar encontró abandonado un bebé varón de unos 2 días de vida y de aproximadamente 3 kg. de peso en cercanías de Barranquitas. Actuó la policía de la localidad de El Durazno. El bebé fue trasladado a la nueva Hospital materno infantil Teresita Baigorria de nuestra Ciudad Capital.
>Escuche el audio

AVANZA EL PROYECTO DEL MERCADO CONCENTRADOR
Mediante un convenio entre la Secretaria de Agricultura Familiar y la Comuna capitalina, se está trabajando en la creación de este centro de abastecimiento que estará ubicado en el barrio Eva Perón. Actualmente, en el predio, tras haber sido desmalezado, se comenzarán las tareas de cierre perimetral para luego comenzar con la construcción de los puestos.

 UNIDAD RADICAL"
Con el objeto de fortalecer un cuerpo opositor en cara a las próximas elecciones, las diferentes lineas internas del radicalismo acordaron unificarse quedando al frente el Dr. Horacio Quevedo. En entrevista para con nuestro medio, el Dr Alejandro Cacace dio las explicaciones al respecto.
>Escuche el audio

 PLAN TUBI
El Ministerio de Medio Ambiente, recibió de la firma NQV Producciones las primeras cien bicicletas que serán entregadas a través del Plan TuBi, mi Provincia en Bici.

 PERSONAL POLICIAL DETUVO DOS PERSONAS POR ROBO
Dos individuos de 18 y 15 años de edad fueron detenidos anoche luego de apoderarse de prendas de vestir y elementos del interior de un auto estacionado en la vía pública. Los sospechados en la intersección de Ayacucho y Lafinur, fueron sorprendidos por el dueño de un automóvil Ford Fiesta cuando rompieron el vidrio del lado del acompañante para apoderarse de los elementos.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

DOS HOMBRES DETENIDOS POR ABIGEATO
Los animales robados y faenados habrían sido de un campo de una familia de Villa de la Quebrada y que está ubicado a unos 2 km. aproximadamente de la Ruta Provincial Nº 146 ingresando a esa localidad por el acceso principal.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

CELEBRACIÓN DE LA UNDÉCIMA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS
Del 20 al 27 de abril se realizarán actividades en celebración de la undécima Semana de Vacunación de las Américas. El objetivo principal es generar conciencia acerca de la vacunación en niños, jóvenes y adultos.
>Leer más

CIRCUITO PROVINCIAL DE TENIS
Hasta hoya las 20 hs se encuentra abierta la inscripción para participar de la primera fecha del Circuito Provincial de Tenis 2013 que comienza el viernes 19 de Abril en el Amerian San Luis Park Hotel. El CPT 2013 se desarrollará a lo largo de toda la temporada en diferentes clubes de la provincia y en diversas modalidades tanto para damas como para caballeros. Todas las fechas otorgarán puntos para el ranking provincial y se entregarán premios. Para inscribirse y/o recibir mayor información comunicarse a torneos@protenisacademy.com.ar

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS
Esta semana continúa la vacunación y desparasitación de mascotas, Jueves 18: barrio Jardín San Luis, en la calle Arancibia Rodríguez. Viernes 19: barrio La Dorita, en la intersección de las calles Tucumán y los Grisines, de 10 a 13 horas. Por la tarde, barrio Los Álamos, en la plazoleta, desde 14 a 17 horas.

DOSEP INICIA PROGRAMA INTEGRAL PARA LA OBESIDAD
Todos los afiliados podrán acceder al beneficio como paso previo obligatorio para los candidatos a una cirugía bariátrica, como el bypass gástrico. Incluirá consultas médicas, análisis bioquímicos, un plan nutricional personalizado, otro de ejercicios y sesiones de psicoterapia.
>Leer más







No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas