en Web en Blog

Escuchanos por internet

30 abril 2013

Titulares del martes 30 de abril 2013

414 PERSONAS ARRIBARON EN LA MADRUGADA DEL PRIMER DÍA A VILLA DE LA
QUEBRADA

La Dirección Provincial de Estadística y Censos en primer turno de relevamiento
de 0:00 a 6:00 hs, registró un total de 414 peregrinos a Villa de La Quebrada, 252 ingresaron por la Ruta 146, y 162 hicieron por la
Avenida 25 de mayo. Leer más...
http://interiordesanluis.blogspot.com.ar/2013/04/villa-de-la-quebrada-414-personas.html

30.4.13 -ACCIDENTE FATAL EN RUTA 20 INGRESO A QUINES
Un motociclista de 43 años de edad falleció a las 19:35 hs de ayer y tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 20 a la altura del Km. 262, a unos mil metros aproximadamente del ingreso este a la localidad de Quines.
La víctima fatal fue identificada por la Policía como Alberto Gatica vivía en Quines y trabajaba en una panadería de ese poblado.(Inf.Relaciones Policiales)
Leer más

PRISIÓN PERPETUA PARA MARÍA ELENA ROSALES
La Cámara de Apelaciones en lo Penal, Correccional y Contravencional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, bajo la presidencia del Dr. Hugo Guillermo Saa Petrino, e integración de los Dres. Fernando Julio de Viana y Gustavo Adolfo Miranda Folch, declaró
culpable a María Elena Rosales por homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Miriam Beatriz Funes, y la condenó a sufrir la pena de Prisión Perpetua disponiendo su alojamiento en el Servicio Penitenciario Provincial. El hecho ocurrió el 1º de abril de 2009
en el Parque Cuarto Centenario
HABRÁ ASUETO MUNICIPAL EL DÍA JUEVES
Debido a los feriados por el Día del Trabajo (1º) de mayo y por el Día del Cristo de la Quebrada y del Cristo de Renca (3 de mayo), la prestación de los servicios municipales sufrirá algunas modificaciones.
Miércoles 1º de Mayo: No habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios.
Los días Jueves 2 y Viernes 3 de Mayo: el servicio de recolección de residuos, será absolutamente normal. Se reitera a todos los vecinos el pedido para que colaboren con la higiene de la ciudad, sacando los residuos en los horarios habituales para cada sector.


 ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
Hoy las 09:20 hs en Julio A. Roca y Chacabuco se produjo un accidente de tránsito en el que resultaron protagonistas un auto y una moto.
El auto es un Fiat Uno, patente CHK 544, conducido por Matías Barallobres (33) , ploteado con los logos de Carolina Cable Color.
Iba acompañado por Fernando Guajardo, cronista de dicha empresa. Venía por Chacabuco de Norte a Sur.
La moto es una 125 cc . Venía por Julio A. Roca de Este a Oeste. Era conducida por Matías Reyes, 23 años, quien vive en Barrio

Los Paraísos. Este último sufrió lesiones leves. Fue llevado al CSSL

  SERVICIO DE TRANSPUNTANO EN LOS DÍAS FERIADOS
Transpuntano informa que el brindará servicio con total normalidad el día miércoles 1º de Mayo (día del Trabajador), donde la línea “P”, que extiende su recorrido hasta la Nueva Terminal, reforzará unidades.Jueves 2 de Mayo: como día feriado.
Viernes 3 de Mayo: recorrido de líneas con frecuencias aproximadas de 45 minutos, como suele ser los días feriados.


PERSONAL DE SAN LUIS AGUA CONTINÚA SUS CAPACITACIONES NÁUTICAS
Personal de Logística y Seguridad de San Luis Agua S.E, participará la semana próxima de un entrenamiento náutico para profesionales y técnicos de todo el país, que realicen navegación fluvial y lacustre.
Cuatro trabajadores de San Luis Agua, realizarán a partir del lunes 6 y hasta el 10 de mayo, en curso de entrenamiento que les aportará nuevos conocimientos e información sobre la actividad náutica sumando herramientas para el desarrollo de las tareas de inspección, monitoreo y control que realizan en los diques y embalses provinciales. El curso se dictará en las instalaciones de la Fundación Náutica Deportiva de la ciudad de Buenos Aires, y constará de cuatro clases teóricas y una práctica en embarcaciones. Durante el entrenamiento, un técnico de Prefectura Naval Argentina oficiará como veedor.


MUNICIPALIDAD DESMIENTE VENTA DE MAQUINARIAS
El Asesor Legal de la Municipalidad, Ricardo Andres Bazla aclaro y desmintió la situación de maquinaria en desuso existente en el Corralón Municipal, que según lo había denunciado concejales de Compromiso Federal,   había sido vendida como chatarra por el municipio. Bazla desmintió que se haya vendido ninguna maquinaria y dijo que la venta de deshechos que puedan ser reciclados pueden ser vendidos y la que no se recicle  se entierra en el centro de disposición final autorizado por la ordenanza vigente.
Aclaro que no hay maquinaria en juego, sino equipos en desuso que ya habían sido desguazados. Afirmo que el oficialismo provincial ya ha iniciado su campaña proselitista con mentiras e intentos de desestabilizacion hacia la administración municipal. Audio


VOTAN LOS JUDICIALES PUNTANOS
  Se están realizando las elecciones del Sindicato de Judiciales de San Luis. Alejandro Alcaráz, candidato  de la Lista Verde dijo que la lista Celeste pretendió impugnar los comicios . El proceso fue normal y votaron alrededor de 397 afiliados de la 1| Circunscripcion, 190 de la segunda  y 60 empleados de la tercera. Audio





No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas